Deportes

Exhaustivos reconocimientos médicos y físicos en el arranque de temporada en la SD Huesca

La plantilla azulgrana ha comenzado con fuerza en sus primeras horas de trabajo con reconocimientos médicos y pruebas físicas para evaluar como llegan los jugadores al inicio de la pretemporada. Desde primera hora de este lunes se han ido repartiendo en grupos para realizar analíticas, estudio podológico, revisión dental, pruebas de esfuerzo y reconocimiento médico en diferentes centros con los que se ha llegado a un acuerdo de colaboración.

Tanto los ‘veteranos’ como los nuevos integrantes del Huesca en esta temporada realizarán todas las pruebas durante dos días y el miércoles darán comienzo los entrenamientos bajo las ordenes de Antonio Calderón que desde el fin de semana se encuentra también en Huesca preparando toda esa pretemporada en la que se han programado partidos, entre el 30 de julio y el 23 de agosto, con el Grañén, Sabiñánigo, Ejea, Osasuna, Boltaña, Lleida, La Muela y Villarreal B, así como queda pendiente otro con el San Lorenzo. El objetivo es que todos los jugadores tengan minutos para ir viendo sus características y definiendo el equipo titular.

Todavía faltan por llegar algunos jugadores que lo harán en las próximas horas como el fichaje estrella Rubén Castro y la idea es que el miércoles por la tarde en el campo del Alcoraz los aficionados puedan ver a los 21 jugadores (de momento) que configuran la plantilla que está sin cerrar con la posible llegada de Sastre y Ripa y más complicado de Rico y algún jugador más para completar el equipo, pero eso será ya avanzado el mes de agosto.

Las pruebas se están llevando a cabo en la Policlínica Altoaragón, Podoactiva, Clínica Odontológica Ricardo Garzo, así como con la colaboración de Ortopedia Ibor y Asisa y algún acuerdo más que se está negociando para que los jugadores estén perfectamente controlados en el aspecto médico bajo la supervisión del doctor Sarasa en el centro de medicina deportiva Vo2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00