Actualidad

El Plan de Asfaltado de Huesca comprende este año 17 calles que ya han comenzado a pavimentarse

El Plan de Asfaltado de la capital oscense ha sido firmado por el alcalde oscense y representantes de la empresa Vialex Industrias Asfálticas S.L. El Plan ya está en marcha y algunas calles muy transitadas como la del Parque ya estan asfaltadas y abiertas al tráfico.

Estas actuaciones cuentan con un presupuesto aproximado de 400.000 euros y la obra esta a cargo de la empresa Vialex Industrias Asfálticas S.L. El total de calles comprendidas en el plan son General Lasheras (De Ing.Pano a Ing.Susín), Ingeniero Susín (De Gral.Lasheras a San Jorge), Manuel Angel Ferrer (Parcial junto a cruce con San Jorge), Madrid (De Ceuta a Murcia), Santo Cristo de los Milagros (De Marina Española a Escuela Arte), Jaca (En Ciudad Jardín), Sabiñánigo (En Ciudad Jardín), Tamarite (En Ciudad Jardín, Monzón (En Ciudad Jardín), Parque (De San Jorge a Pza. de Navarra) Rioja, Joaquín Costa (De Coso Alto a S.Juan Bosco), Torre Mendoza, Travesía de Ballesteros, Lanuza (De Avda.Danzantes a J.M.Lacasa), Gibraltar (De S.V.de Paul a Joaquín Roig), en la Plaza Unidad Nacional y en la Ronda de Agustinos.

Además de asfaltar 17 calles, se están realizando trabajos para tapar baches en la calzada. Está previsto que la totalidad de las 17 calzadas de la ciudad estén pavimentadas en el plazo de 30 días.

Otra actuación que está en marcha es la reurbanización y asfaltado de la actual ubicación del mercadillo de venta ambulante, junto a la calle General Lasheras que presentaba problemas como encharcamientos, etc. Las obras se realizarán sin interferir en la apertura del mercado y tienen un presupuesto de 100.000 euros aproximadamente.

En relación a este tipo de actuaciones, el ayuntamiento oscense en convenio con el Gobierno de Aragón, asfaltará próximamente un tramo de la calle Alcañíz, que rodea parte de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00