La U.D.Barbastro afronta la nueva temporada con mucha ilusión

El conjunto rojiblanco ha iniciado la pretemporada con la plantilla al completo a las órdenes del técnico, Moisés Gutiérrez. El club barbastrense ha tenido una profunda renovación tanto en la junta directiva como en la plantilla. José Félix Morillo, es el nuevo presidente, y Moisés Gutiérrez, el entrenador, mientras que la plantilla está formada por diecinueve nuevos jugadores puesto que no continúa ninguno de la pasada campaña. Dentro de las novedades de esta temporada destaca la contratación de Manuel Tena que realizará las funciones de gerente en el club.

El presidente de la U.D.Barbastro, José Félix Morillo, ha explicado que iniciar la pretemporada supone “un reto muy importante con un proyecto totalmente distinto puesto que todos los que formamos el club somos nuevos”. Morillo ha destacado que han depositado “mucha Ilusión en este nuevo proyecto”. El técnico, Moisés Gutiérrez, ha señalado que el objetivo principal en este momento es “conjuntar el equipo ya que los jugadores han llegado procedentes de diez equipos diferentes. Es necesario conjuntar y trabajar mucho con los jugadores para hacer un buen bloque”. El entrenador barbastrense ha solicitado el apoyo de la afición muy importante en este nuevo proyecto.

La plantilla ha quedado formada por los siguientes jugadores: porteros, Michel (Sabiñánigo) y Guillermo (Peñas Oscenses); defensas: Gea e Itu (Sariñena), Sicilia (Illueca), Motero y Rupérez (Figueruelas); centrocampistas: Ángel (Sariñena), Padilla (La Muela), Alberto Rodríguez (Mirandes y S.D. Huesca), Nogueras (Monzón), Mingola ( Numancia B), Hugo Segura (Sabiñánigo), Culé (Sabiñánigo), y Nasarre (Villareal B); delanteros: Teto (Sariñena), Vargas (Figueruelas), Julio Lozano (UD Barbastro Juvenil), Barón (UD Barbastro), y Manau ( Peñas Oscenses). El jugador procedente del Peñas Oscenses, Jared Aladrén, estará a prueba durante la pretemporada. El equipo técnico esta formado por Moisés Gutiérrez, Julio Salinas, 2º entrenador, Luis Blecua, preparador físico, y José Mª Terré y Vicente Rueda, delegados.

El primer partido amistoso se disputará este domingo día 27 de este mes ante el Polideportivo Ejido en el municipal, y los días 3 y 10 de agosto, primera eliminatoria de Copa Federación ante el Villanueva.

Comentarios