Actualidad

Música, inglés y diversión en la Ludoteca de Monzón

Durante los meses de verano la Ludoteca de Monzón ofrece inglés y música para que los niños que acuden a sus instalaciones aprendan a la vez que se divierten. Con estos nuevos servicios, la Ludoteca pretende que los chavales se familiaricen con el inglés a través de actividades amenas y que aprendan nociones de música.

La Ludoteca amplía sus actividades y horarios durante el verano, ahora abre sus puertas de 8:30 de la mañana hasta las 2 del mediodía; y de 5 de la tarde a 9 de la noche. Por su parte, el equipo de profesionales se ha visto reforzado un verano más con monitores en prácticas.

Las actividades de verano se prolongan los meses de julio y agosto, y aunque ya llevan en marcha tres semanas, los niños que lo deseen aún pueden apuntarse a la Ludoteca. Ya son más de 60 chavales los que acuden por las mañanas a las actividades, llegando a 70 los viernes, días en los que los monitores preparan gincana y manguerazo. Por otro lado, a las iniciativas de música e inglés, acuden unos 25 niños por semana.

Además, del 4 al 7 de agosto la Ludoteca organiza un año más las Jornadas Musicales en la ermita de la Alegría. Allí, los chavales tendrán la oportunidad de disfrutar de la música en un ambiente diferente, bajo la temática del agua y la música. En estas jornadas, tal y como explica el responsable de las actividades musicales, Jorge Jiménez, la Ludoteca quiere que los niños entren en contacto con profesionales de la música de Monzón.

Desde la Ludoteca destacan lo importante que es que los pequeños puedan disfrutar de una iniciativa así, en la que la diversión y el aprendizaje se incorporan a su día a día en los días de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00