Actualidad

Margas Golf, segundo escenario del Circuito Expo 2008

El jueves 24 de julio se disputará la segunda etapa de este circuito en las Margas Golf de Sabiñánigo. Este torneo, que consta de tres etapas, comenzó el pasado 10 de julio en Augusta Calatayud. Las Margas acoge esta prueba colgando el cartel de completo en sus inscripciones. A este torneo hay que unir los que se celebrarán durante las fiestas de Santiago en las mismas instalaciones serrablesas.

Los principales participantes provienen de Aragón, Navarra, Cataluña, Madrid, País Vasco y La Rioja. Además, destaca el alto nivel de inscripciones procedentes de jugadores de Sabiñánigo y Jaca, lo que demuestra un gran interés por los vecinos de la zona.

La Agencia Zaragon, sigue trabajando por el correcto desarrollo de la prueba en su segunda etapa. Para ello no han dejado de supervisar ni un solo detalle del recorrido y del campo, donde el jugador vivirá la expo a golpe de Golf

El reglamento de este torneo, hace que se juegue bajo el sistema de Stableford individual hándicap. Esta prueba se divide en dos categorías y una tercera que evalúa la competición scratch.

El director del Circuito, Miguel Zandundo, ha hablado del nivel de inscripciones destacando que “las expectativas que teníamos se han visto colmadas. Los jugadores han entendido que la oferta deportiva es muy interesante y lo manifiestan apuntándose a un Torneo único e irrepetible, donde además el jugador accede a un buen paquete de regalos cortesía de los patrocinadores”.

La totalidad de jugadores recibirá en el momento de entregar la tarjeta ya jugada en la carpa VIP una bolsa con regalos aportados por los patrocinadores del Circuito. Además Alimentos de Aragón se encarga de todo lo relativo al cóctel que tendrá lugar para le entrega de premios y proclamación de ganadores. Además de esto, la firma Top Sagan se encarga de aportar los regalos que se distribuyen y sortean entre los asistentes.

Así, los premios, a juicio del Director de la prueba son muy atractivos para el jugador; “además de su trofeo acreditativo les entregamos una entradas para visitar la Expo, material deportivo y una plaza en el Pro AM que se jugará el uno de septiembre en el club de Golf Los Lagos y que supondrá la clausura del Circuito. El nivel de premios es muy atractivo y los campos en los que se juega también de ahí que pensemos en que la prueba de Margas Golf va a ser un éxito en todos los sentidos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00