Deportes

Camacho regresa a la SD Huesca ‘tras el error de haberse marchado’ y Hormiga y Miguel con ganas de triunfar

Sigue la ronda de presentaciones en el club azulgrana y en este caso les tocaba el turno a dos jugadores que llegan con muchas ganas de jugar minutos como Miguel y Hormiga y que cierran largas trayectorias en sus anteriores equipos puesto que Miguel ha pertenecido al Real Zaragoza durante siete temporadas y Hormiga ha estado 15 años en el Tenerife. El tercer jugador presentado era Camacho que vuelve e indicaba que quiere ‘enmendar el error que tuve el año pasado’.

Tras cerrar su vinculación con el Vecindario se ha anunciado su fichaje e indicaba que “es la continuidad a un proyecto que lleva ya dos años y tengo que agradecer la oportunidad que me dan de nuevo de volver a jugar aquí y espero dar lo máximo posible para enmendar mi marcha del año pasado”. Vuelve con mucha ilusión espera poder hacerse un hueco en un equipo que califica que tiene muy buenos jugadores y que se puede hacer una buena campaña.

Para el portero Miguel el reto es volver a jugar tras varios años en el Zaragoza sin tener la oportunidad de hacerlo y sobre todo buscar continuidad. Sabe que con Eduardo y Larrosa no lo tendrá fácil y su esperanza es convencer al entrenador en este mes de preparación: “Lo veo como una nueva etapa tras siete años perteneciendo al Zaragoza y la verdad que con ganas de afrontarla con la mayor ilusión del mundo y con ganas de trabajar”.

También está ya en Huesca el tinerfeño Julio Hormiga que llevaba 15 años en el Tenerife y los últimos cinco en el primer equipo, aunque sin mucha continuidad tampoco: “Empiezo una nueva etapa y espero que salga todo bien. Yo creo que puedo crecer como futbolista y salir de la isla me va a venir muy bien como jugador”.

Los tres se unen a las incorporaciones de un equipo que arranca los entrenamientos este miércoles tras las pruebas físicas y médicas que se han realizado estos primeros días. Primero por la mañana habrá gimnasio y luego por la tarde a las 18.30 en el Alcoraz los aficionados que lo deseen podrán ver al equipo en su primer entrenamiento con balón. Antes se habrá presentado a Rubén Castro. El fichaje estrella llega a Huesca para incorporarse con sus nuevos compañeros tras cerrar el acuerdo el Depor y el conjunto oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00