Actualidad

El Festival del Solano en Jaca se celebrará el 2 de agosto

El próximo día 2 de Agosto se celebrará una nueva edición del Festival del Solano en Jaca, tras cuatro años de éxito creciente y un gran recuerdo del festival del 2007 con casi un millar de asistentes.

El cartel, posicionado ya como uno de los más importantes de Aragón en lo que a música electrónica se refiere, vuelve a contar con algunos de los mejores djs y productores de la escena nacional e internacional. Encabezando el cartel, el esloveno Valentino Kanzyani, que hará un hueco para el Festival del Solano en su apretada agenda de festivales y actuaciones por todo el mundo. Acompañándole estarán Xpansul, artista madrileño ya clásico de la escena española y que ha publicado en sellos como Plus8, propiedad de Richie Hawtin o el prestigioso sello escocés Soma; y Dosem, productor español recientemente fichado por Sino, sello propiedad de Technasia, que lleva ya unos meses revolucionando las pistas españolas y de media Europa. Completan el cartel Mikel Teba, residente de la sala fragatina Florida135, Carlos Palacio, residente también durante los últimos cinco años de la mítica sala de Fraga, y los djs locales Jaime Santoro, Iñaki Dee-Jávù y Coke, todos pertenecientes a la asociación jacetana Elektronika Group, organizadora del evento.

El lugar, como siempre, la casa rural de la Pardina del Solano. Un marco incomparable, en medio del Pirineo aragonés y situada a escasos kilómetros de Huesca, Zaragoza o Pamplona. Además, este año habrá novedades en lo que a iluminación y sonido se refiere, aumentando la calidad de los equipos, el montaje de luces e instalando pantallas para la realización de proyecciones durante las actuaciones. También se contará con autobuses que saldrán durante toda la noche de Jaca en dirección al festival.

Las entradas están ya a la venta en los cajeros de Ibercaja a un precio de 15€ e incluyen una consumición. También podrán adquirirse en las taquillas del festival a un precio de 20€, igualmente con consumición incluida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00