Actualidad

ARAMON patrocina al Club Hielo Jaca con 60.000 euros

El principal patrocinador del Club Hielo Jaca para la próxima temporada va a ser Aramon, Montañas de Aragón, la empresa aragonesa que junto a Coarna, empresa de Jaca, van a suponer una buena parte del presupuesto del Club jaqués. Esa ha sido una de las noticias principales que el Club ha comunicado a sus socios en la Asamblea General ordinaria que celebraba en las últimas horas, donde también la nueva junta directiva ha puesto al corriente de otros aspectos a los socios.

Francisco José Arbués, presidente del Club Hielo Jaca inició la asamblea informando a los socios del trabajo realizado por la nueva junta en los últimos meses, donde las reuniones y la búsqueda de patrocinadores han ocupado buena parte de ese tiempo. Además se habló de los objetivos para la próxima temporada, donde el presidente destacó: ‘conseguir más apoyo social, la recuperación de la cantera y estar en lo más alto en todas competiciones’.

El tema económico era algo esperado y temido, porque la deuda del club asciende por ahora a 93000 euros. Y los responsables dicen ‘por ahora’ porque aún no ha concluido la auditoría que están haciendo al club. Por el contrario la nueva junta presentó al nuevo patrocinador para la próxima temporada, Aramon, que va a aportar 60.000 euros al club. Junto a él, Coarna con 10.000 euros, la DGA con 21.000 y otras instituciones que aún no han confirmado la cantidad pero que aportarán cantidades. Con todo, el presupuesto del Club asciende a 166.000 euros, y el Club espera ingresar 220.000 euros, con lo que tendrán unos 53.000 euros con los que empezar a amortizar la deuda, que según la directiva se irá pagando progresivamente.

En cuanto a lo deportivo, el 4 de agosto empezarán los entrenamientos en hielo del equipo senior de hockey y de la sección de patinaje, y el 21 de septiembre empezará la liga de hockey, para la que ya se ha fichado al jugador eslovaco Juraj Sadlom, un defensa que llega de la liga francesa, y para la que el club quiere que los partidos de Jaca se jueguen a las ocho y cuarto de la tarde, algo que tendrá que confirmar el Ayuntamiento. Antes, en agosto, se empezará la campaña de socios, para la que ya se han previsto los precios de 70 euros para mayores de 18 años, y los menores, gratis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00