Rubén Castro llega a la SD Huesca en un año definitivo para el delantero

Rubén Castro, fichaje estrella de la SD Huesca, ya ha llegado a la ciudad y ha sido presentado como nuevo jugador azulgrana. Tras la bienvenida del presidente Armando Borraz, el asesor de la junta directiva, Petón, tomaba la palabra para agradecer a Margarita Garay de la empresa Bahía que lleva los asuntos del futbolista y al Deportivo de La Coruña, en la persona de Augusto César Lendoiro, que el canario haya podido recalar en el club azulgrana puesto que era un jugador pretendido por muchos equipos de Primera y Segunda División y donde muchos se preguntan como el Huesca ha podido llevar adelante esta operación.

Petón indicaba que “Rubén es eso de esos futbolistas excepciones que el fútbol te da. Vistosos, alegres con su forma de jugar distinta y con gol y que no ha dado en los últimos años la medida de todo su talento ya muy anunciado cuando estuvo en la UD Las Palmas donde fue máximo goleador de 2ª División. Jugador brillante cuando aparece con goles extraordinarios en Primera ante el Real Madrid o el Barcelona o Atlético. Jugador diferente donde los haya”.

Pero Petón iba más allá e indicaba que “este es un año definitivo en la historia de Rubén. Él lo entiende así y concibe que el Huesca es el sitio donde puede ser Rubén. Futbolista de talento tremendo para los grandes del fútbol nacional”.

Su presentación ha levantado expectación e incluso han sido muchos los aficionados que se han acercado para ver a Rubén Castro que espera aprovechar la oportunidad que le brinda la Sociedad Deportiva Huesca: “Tenía muchísimas ganas de jugar. El Huesca ha mostrado interés en mí. La verdad que me sentí muy halagado. Sé que confían en mí y espero no defraudar”.

Rubén Castró no se considera la figura del equipo y apunta que “esto es una oportunidad para mí. Para nada es un paso atrás. Yo lo que necesitaba era jugar y el Huesca ha puesto mucho interés en mí y yo veo importante en el equipo y haber si puedo ser el de Las Palmas”.

Con la llegada del delantero, Calderón ya tiene a los 21 futbolistas fichados por el momento. El equipo ya suda la gota gorda desde por la mañana gimnasio y por la tarde en el Alcoraz en los primeros entrenamientos que se sucederán en dobles y triples sesiones durante toda la pretemporada para buscar la mejor puesto a punto. El equipo ha levantado expectación entre los aficionados que están deseosos de que comience la liga el 31 de agosto y el equipo con muchas ganas puesto que como decía el técnico Antonio Calderón va a ser una campaña dura, pero al Huesca a ilusión le van a ganar pocos equipos en la 2ª División.

Comentarios