Actualidad

La Exposición “Paraísos del Agua” se podrá visitar durante toda la semana

Transcurridos 15 días desde la inauguración de la exposición de National Geographic “Paraísos del Agua”, tiempo durante el cual su visita ha sido de acceso libre en deferencia a todos los oscenses que han podido así, disfrutar de esta gran muestra fotográfica, la gestión de la exposición por parte de Promoción y Desarrollo del Alto Aragón, S.A. ha posibilitado que desde el pasado lunes se pueda visitar la muestra durante todos los días de la semana.

Por otra parte, hasta el miércoles 23 de julio, más de 1.150 personas, no sólo de Huesca, sino también de fuera de nuestra provincia, han visitado esta Exposición Fotográfica.

Desde el lunes 21 de julio, la entrada a la Exposición Fotográfica de National Geographic “Paraísos del Agua” será tal y cómo se publicitó para su inauguración el 8 de julio: gratuita con entrada o pase expo y durante las jornadas de la Tribuna del Agua; y el resto de los días y para aquellos visitantes que no tengan entrada o pase expo, el coste será de 2 euros/persona.

En cuanto al horario de apertura es el siguiente:

De lunes a viernes: 11 a 14 / 17 a 21 horas.

Sábados y Domingos: 11 a 14 / 18 a 21 horas.

9 de agosto: cerrado

10 de agosto: 17 a 20 horas.

11 de agosto: cerrado

15 de agosto: 11 a 14 horas.

Uno de los objetivos de la Campaña de Promoción Turística Provincial “Huesca la Magia del Agua” ideada por Promoción y Desarrollo del Alto Aragón, S.A., es aprovechar el evento que más personas recibirá a lo largo de este año, la Expo de Zaragoza, para atraer visitantes foráneos hacia la provincia de Huesca. Esto es algo que ya se está consiguiendo con la inclusión en la Agenda Expozaragoza 2008 de la Exposición de National Geographic Channel, así como con el spot televisivo realizado por esta cadena para su difusión nacional, un trabajo que fue presentado en Huesca con motivo de la inauguración de “Paraísos del Agua” y que despertó los aplausos unánimes de los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00