Deportes

Armando Borraz espera que la ilusión que rodea a la SD Huesca se mantenga toda la temporada

Tras una intensa semana, el club azulgrana sigue metido en la gran burbuja que supone todos los preparativos de la próxima temporada y el debut en la 2ª División. La excelente marcha de la campaña de socios, la ilusionante plantilla que se ha configurado y la gran expectación que ha levantado el equipo, es sin duda motivo de orgullo y satisfacción para los dirigentes de la entidad. Como dice el presidente Armando Borraz hay que seguir como el nombre de la liga ‘adelante’ en la que va a militar el Huesca.

Borraz fue claro en su intervención ante los jugadores, previo al primer entrenamiento que se celebró en el Alcoraz, indicando que “les he pedido que trabajen en la misma línea que hasta ahora se ha hecho que creo que para nosotros ha sido una línea muy ascendente y les he pedido lo que en principio nos planteamos en este proyecto: compromiso, ilusión y trabajo, que creo que es un cóctel perfecto para seguir como bien dice el nombre de la liga, adelante”.

Sobre el ambiente que rodea al Huesca, Borraz indicaba que “hay expectación y todos estamos ya con ganas, aunque no hace mucho que dejamos el fútbol y la verdad es que todos tenemos ilusión y cuanto antes empiece mejor y a ver esas expectativas que todos tenemos”.

El presidente de la SD Huesca está muy orgulloso y contento de la respuesta de la afición y señala que “dejamos buen sabor de boca y esto va a continuar. Ojalá acabemos igual que vamos a empezar”.

Tras la primera semana de trabajo empezarán a llegar los partidos. El primero será este miércoles día 30 en Grañén a las 19.30 horas donde los aficionados podrán ver muy cerca de Huesca al equipo por primera vez y seguro que serán muchos los seguidores que no querrán perderse esa oportunidad. El sábado día 2 el encuentro será en Sabiñánigo con el conjunto serrablés de 3ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00