Actualidad

El viceconsejero de Turismo inaugura la ampliación del Spa ‘El Privilegio’

Ha quedado inaugurada la segunda fase del SPA El Privilegio del Hotel El Privilegio de Tena, cuya ampliación ha supuesto el incremento de su superficie hasta 250 metros cuadrados. incorporando nuevos servicios a su programación de salud y bienestar. El más singular es la Piscina de Tonificación, ubicada en un espacio abovedado que simula el arco que, en la calle Zacalera, une los dos edificios de El Privilegio de Tena: un guiño integrador de arquitectura exterior e interior. En su extremo semiacristalado la piscina -coronada por una cúpula de madera- ofrece gran luminosidad natural y una atractiva panorámica con vistas al Pirineo. De acero inoxidable, cuenta con un novedoso sistema de natación contracorriente idóneo para estimular la circulación, tonificar los músculos y aportar un estado de relajación general

Otros tres nuevos espacios animarán el actual Recorrido Bienestar –que ya ofrece pediluvio, ducha de niebla fría y ducha bitérmica-: un Baño Turco, una Sauna y una nueva Zona Relax con tumbonas termocalefactadas. La ampliación ha contemplado una cabina para programación de masajes, que incluye ducha relajante con alcachofa gigante cuadrada con un lúdico sistema de chorros alternativos.

El mármol veteado de la India y la madera tropical, base de la decoración interior de todo el SPA,  se ha completado con piedra arenisca del Valle de Tena para suelos y paredes y alabastro aragonés en el Baño Turco.

El acto inaugural contó con la presencia del viceconsejero de Turismo, Javier Callizo, que destacó el esfuerzo emprendedor que ha acompañado desde 2003 a los directores de El Privilegio, Anabel Costas y Juan Ignacio Pérez. Manifestó ‘su orgullo’ como responsable público de Aragón por contar ‘con un establecimiento turístico que lo tiene todo y que apuesta por la gama alta’. ‘El Spa, dijo, nos sitúa en la órbita de la demanda más exigente y añade un plus de magnetismo a la hora de decidir una estancia’. Enmarcó la iniciativa del Spa El Privilegio como la adecuada y competitiva, al ofrecer un servicio atractivo y cada día más demandado por un turismo exigente. Callizo no olvidó la actuación empresarial hotelera del Valle de Tena que calificó como’ una de las más dinámicas en Aragón’ y la que ‘dedica mayor esfuerzo a la calidad y la excelencia’.

Por su parte, se ha presentado el catálogo empresarial en inglés con el que el Grupo Hoteles El Privilegio iniciará en septiembre la campaña de promoción en Boston, Chicago y Nueva York, visitando a más de setenta agencias especializadas en el destino español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00