Jesús Cabrero inicia una nueva etapa en el Albacete

Portero Cabrero , Ponferradina , SD Huesca , marzo

El portero altoaragonés de Bolea también ha dado el salto a 2ª División y lo ha hecho con el Albacete, equipo por el que fichaba esta semana tras dejar la Ponferradina. Jesús Cabrero por lo tanto volverá a enfrentarse a la SD Huesca y al Real Zaragoza en la próxima temporada en la que defenderá la portería de los albaceteños donde espera hacerse un hueco en el once inicial.

Sobre su fichaje en los pasados días señalaba que “es un paso adelante después de estar tantos años disputando playoffs de ascenso de 2ª B y no poder conseguir el objetivo y no ha podido ser ascendiendo con el equipo, pero al hacer una buena temporada he tenido la suerte de que el Albacete se haya fijado en mí y ahora hacerlo lo mejor posible y a intentar estar en el equipo como portero titular”.

Estaba ligado a la Ponferradina, pero pertenecía al Cartagena, aunque Cabrero tenía las cosas claras: “En el Cartagena tenía claro que no iba allí y en Ponferrada la verdad que estuve muy a gusto, me habían tratado muy bien y había una afición muy bonita y la intención era seguir allí, pero salió la oportunidad del Albacete y era algo que no se podía desaprovechar”.

Lleva una semana en el Albacete y está contento: “Los primeros días duros de pretemporada, como todos los años, y son los que más cuestan, y la verdad que lo llevo bastante bien y estoy muy a gusto y me han acogido muy bien”.

Cabrero le desea mucha suerte al Huesca en esta nueva temporada y tiene claro que “han hecho un buen equipo con gente que sigue y que está haciéndolo muy bien y los fichajes, a priori, parecen de garantías. Yo espero que puedan hacer un buen año”.

El día 19 de octubre en la jornada octava regresará al Alcoraz y como sucedió este año con el partido ante la Ponferradina seguro que será un encuentro especial para él.

Comentarios