Deportes

Aplazado el Slalom de Huesca de automovilismo por falta de permisos

El calendario automovilístico aragonés sufre varias modificaciones en relación a pruebas previstas en esta comunidad aragonesa en semanas próximas, con el aplazamiento de dos carreras. El I Slalom Ciudad de Huesca y el II Open Internacional de Karting La Ciudad del Motor de Aragón. Así mismo ya ha sido designado el circuito, que estaba por determinar, en el que se disputará la cuarta prueba del regional de karting a celebrar el día 7 de septiembre, y que tendrá lugar en Zuera.

El I Slalom Ciudad de Huesca, programado inicialmente para el sábado 2 de agosto, no se podrá disputar en esa fecha al no ser concedidos los permisos pertinentes por la Policía Local de la capital oscense, siguiendo la normativa de dicha ciudad. Tanto la nueva fecha de celebración como el lugar designado se darán a conocer próximamente.

Por otro lado también ha sido aplazado el II Open Internacional de Karting La Ciudad del Motor de Aragón que se iba a disputar en Alcañiz entre los días 7 al 10 de agosto. Los organizadores de la prueba, Automóvil Club Circuito Guadalope, On Road y La Ciudad del Motor han tomado esta decisión por criterios puramente deportivos, viendo la escasa inscripción recogida hasta el momento y para evitar mayores problemas si la decisión se tenía que tomar en fechas más próximas a la celebración de la prueba. La disputa de la cita internacional se postpone hasta la pretemporada del año 2009, entre los meses de febrero y marzo, en fecha a determinar.

Por otro lado, desde la FADA ya se ha tomado la decisión de conceder la disputa de la cuarta prueba del Campeonato de Aragón de Karting, prevista para el domingo 7 de septiembre, al Circuito Internacional de Zuera, siendo el Zaragoza Karting Club, el encargado de llevar a cabo el trabajo organizativo en la misma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00