Actualidad

El coreano Oh Hyun Chul se adjudica el Gran Premio EXPO en Margas Golf

En un campo en excelentes condiciones, con un día soleado y con unos jugadores de altísimo nivel se ha celebrado en Margas Golf de Sabiñánigo el Torneo EXPO 2008. Prueba de ello fueron los 36 puntos netos del jugador coreano Oh Hyun Chul que cumplió el siempre difícil par del campo en un recorrido donde apenas falló en sus golpes y donde dio una auténtica clase de técnica.

Junto al vencedor Scracth, las dos clasificaciones hándicap fueron encabezadas por Avelino Mora en primera con 41 puntos, seguido por Leroy Jefrey con 39, los mismos que firmaría Carlos Verguizas. En segunda el puesto de privilegio fue para Armando Urieta con 43 puntos, tres más que Rodrigo Arcos, que fue segundo, por delante de Carmen Crespo que con 36 sería tercera.

La jornada concluyo pasadas las cinco de la tarde con un cóctel ofrecido por Alimentos de Aragón. La entrega de premios corrió a cargo del Director de Comunicación Internacional de Expo 2008, que además jugó el campo, Pedro González, Jorge Cano como Gerente de Publicidad Zaragon, organizadora del Circuito y Javier Chavarría, Gerente de Margas Golf.

Tras las dos primeras etapas, el organizador Miguel Zandundo hacía una valoración de cómo se va desarrollando el Circuito del Gran Premio señalando que “estamos muy satisfechos ya que vemos que hay jugadores dispuestos a jugar las tres etapas y eso nos quiere decir, sin riesgo a equivocarnos, que les gusta, que disfrutan y lo pasan bien. El nivel de juego es muy alto y si todo sigue igual, al Pro AM de clausura vamos a presentar una nómina de jugadores amateur que será probablemente la mejor de Aragón. No siempre una buena idea se materializa bien, o se entiende bien, pero nosotros tenemos la garantía de que quien juega este circuito se engancha y es prescriptor nuestro”. A la vista de éxito, las inscripciones para la tercera etapa del Circuito, en el Club de Golf Jaca ya están abiertas. Así lo acordaron ayer el Director del Circuito y el Gerente de Jaca, que presenció la prueba a lo largo de la jornada. La cita en Jaca será el 28 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00