Actualidad

24 Horas de Fútbol Sala en Monzón

Este sábado 26 de Julio y por séptimo año consecutivo, se celebran las 24 horas de fútbol sala organizadas por el Espacio Joven de Monzón, en el pabellón Joaquín Saludas situado en la calle Calvario de la capital mediocinqueña.

Desde las 10 de la mañana del sábado y hasta las 10 de la mañana del domingo, jugarán 24 equipos de entre 7 y 12 componentes con una media de edad en torno a los 22 años y procedentes de distintas localidades como Peralta de la Sal, Belver, Cofita o Monzón.

La novedad este año, viene dada por la instalación de un escenario móvil que se situará en el parque exterior al polideportivo y que entre las 8 de la tarde y las 12 de la noche, acogerá diversas actuaciones de grupos jóvenes locales con un repertorio que va del rap al heavy, pasando por el rock y diversos dj’s de música electrónica y comercial.

Desde espacio joven han querido resaltar la labor de toda la gente implicada en esta actividad ya que todo el mundo que va a participar lo hace de forma totalmente voluntaria, además de invitar tanto a jóvenes como ha mayores a disfrutar de esta jornada de ocio y deporte.

También, dentro de las actividades estivales de Espacio Joven en colaboración con el patronato de Deportes y la concejalía de Juventud, este viernes 25 de Julio, se celebra la segunda “Noche de Piscina” en las instalaciones municipales, que además de permitir el baño de 9.30 a 11.30 de la noche, ofrecerá como actividad complementaria, una observación astronómica asesorada por miembros del grupo astronómico de monzón, así como una actuación musical.

Por último, cabe recordar que durante los meses de Julio y Agosto, el Espacio Joven de Monzón, presta sus habituales servicios de talleres, hemeroteca y ciberespacio en las piscinas municipales los miércoles y jueves de 5 a 8.30 de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00