Actualidad

CHA celebra la apertura de la pista de hielo de Jaca

El Grupo Municipal de CHA en Jaca muestra “su satisfacción porque finalmente se vaya a abrir la pista de hielo de la ciudad si bien advierte que a partir de ahora exigirán máxima transparencia tanto en la liquidación real de la obra, los costes y la explotación de las instalaciones. Además CHA ha señalado que confía en que con la apertura de este centro se termine también la actitud poco dialogante del Alcalde y su equipo que, en los últimos meses, ha hecho que en las comisiones y plenos falte espacio para el diálogo y la adopción de propuestas”.

“Por fin ha llegado el día – dice CHA -en que los ciudadanos de Jaca y todos aquellos que nos visitan en estos días vamos a poder disfrutar de las nuevas instalaciones de la Pista de Hielo, inaugurada ya en aquel lejano Febrero del 2007 para la celebración del FOJE, pero que la mala gestión política del equipo de gobierno casi convierte esta segunda apertura en la apertura eterna. No es momento de grandilocuencias y palabras vacías, mas bien tendríamos que realizar un ejercicio de humildad y petición de disculpas”.

“Pero abramos la Pista de una vez, demos un servicio mas a nuestros ciudadanos y visitantes y como todo ya irán llegando las consecuencias de una gestión nefasta que tendremos que ir lidiando, estamos en fechas de festejos taurinos, internamente en nuestro Ayuntamiento, y desde el Grupo municipal de Chunta Aragonesista exigiremos la máxima trasparencia en la liquidación real de dicha obra, su coste total y de explotación, el conocimiento de las posibles reclamaciones , etc. Etc”- prosigue CHA- Por otro lado al haber alcanzado la luz en este túnel que se había convertido esta obra, confiamos que los compañeros socialistas, sobretodo el Sr. Alcalde recuperen las buenas formas y el talante que es exigible en todo momento y que en los últimos meses hacía bastante difícil las relaciones en Comisiones y Plenos”.

“Aunque como diría el castizo, cada día nos están creciendo los enanos en nuestro Ayuntamiento, ahora crece el Parking, no deja de hacerlo el hospital, etc. pero esto no va a ser óbice, como siempre, para que el Grupo Municipal de CHA ofrezca su colaboración leal y su trabajo cotidiano para una mejor gestión política”, concluye el comunicado de CHA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00