Tres muertos en la N-II en Fraga en un trágico fin de semana

2003122929 accidente.jpg

La carretera ha vuelto a ser protagonista con el fallecimiento de tres personas de una misma familia de Zaragoza y además el suceso dejaba dos heridos graves. El siniestro se producía en la N-II en una zona conocida como “Las ventas del rey” en el término municipal de Fraga. Todo ello en un fin de semana con varios accidentes de tráfico que han dejado diversos heridos. Los más graves en San Esteban de Litera y Biescas donde era atropellado un ciclista. Además hay que añadir otro fallecimiento de un senderista en la jornada del sábado en Sahún, además de múltiples rescates en el Pirineo.

Audio sin título

El suceso más trágico tenía lugar a las 4 de la madrugada de este domingo tras un choque frontal entre dos vehículos. Los tres fallecidos y los dos heridos graves son miembros de la misma familia: María V.A. de 43 años, Ventura B.M. de 58 y un menor de edad de 10 años resultaron fallecidos. Los otros dos ocupantes, un hijo y la novia de este, Israel B.A. de 24 años y Marta A. R. de 25 resultaron heridos graves.

Los ocupantes del otro vehículo María V.A. de 31 y Manuel L.S. de 24 resultaron heridos leves. Los heridos fueron trasladado al Hospital Arnau de Vilanova.

El Ayuntamiento de Fraga ha mostrado sus condolencias a las familias de los fallecidos, y ha pedido de forma urgente que se mejore este tramo de la vía, el único que no es autovía entre Barcelona-Madrid.

Respecto a la posible liberación del tramo de la AP-2 a su paso por la localidad fragatina, desde el consistorio fragatino se señalaba que se están dando los primeros pasos entre el Gobierno de Aragón y Fomento, pero eso llevaría a saturar esta vía con vehículos pesados.

Comentarios