Deportes

El CB Peñas anuncia el fichaje de Enric Garrido

El club peñista ha dado oficialidad a otro de los fichajes conocido ya desde algunos días como es el de Enric Garrido. Se trata de un base de 1.79 de altura y 26 años que la temporada pasada militó en el C.B Tarragona. Junto con Sergi Coll, Marc Solá y parece ser que Manu Valdivieso son los cuatro jugadores que el Peñas tiene ya contratados para la próxima temporada.

“Enric Garrido es un excelente director de juego. Es alabado por todos sus entrenadores por esta cuestión. Es considerado uno de los mejores en esta faceta en la Adecco LEB Plata. Es además un base anotador. arrido es uno de los bases más codiciados como lo demuestra el hecho de que ha tenido ofertas de muchos conjuntos. Teniendo en cuenta los tiempos que corren es un detalle que habla de sus cualidades”, señalan en el CB Peñas.

Enric Garrido fue uno de los nombres que ya se barajaron en el proyecto peñista anterior antes de renunciar en un principio a la competición. Es pues un base con el que se contaba en un proyecto ambicioso que buscaba ascender a LEB-Oro. Garrido ha completado una temporada con unos números como son 9.55 puntos de media en 33 encuentros. Una valoración de 7.64 puntos y 3.06 asistencias. Es el 5º asistente de la Liga. Jugó una media de 28 minutos por encuentro.

Ha militado en el Sant Narcis, Cáceres, Montilla, Balneario de Archena y Aridane de EBA y en Orense y Tarragona en LEB- Plata, en las dos últimas temporadas.

Por otro lado el club ha comunicado que la Asamblea de Socios que tendrá lugar este miércoles cambia de sede y finalmente será en el salón de actos de Cruz Roja y no en la Cámara de Comercio como es habitual y se había programado. Por lo tanto el miércoles día 30 a las 20 horas se llevará a cabo dicha asamblea en la que la directiva que preside Manuel Freire explicará a los socios la situación en la que está la entidad con todos los apuros económicos que acechan para el futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00