Sociedad

Detenidas cinco personas por conducir sin haber obtenido nunca el carné y alcoholemia positiva

La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a dos personas por conducir sin haber obtenido nunca la licencia de conducción. La primera intervención tuvo lugar en Estada, cuando la Guardia Civil observó un vehículo conducido por una persona de 22 años con antecedentes penales. Realizadas las gestiones oportunas, los agentes corroboraron que carecía de permiso de conducir. Fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Barbastro.

Por otra parte, en la carretera N-123, en el término municipal de Graus, la Guardia Civil observó un ciclomotor que en una intersección no respetó la señal de Stop. Al ser interceptado por la patrulla, se comprueba que no posee ni ha poseído nunca permiso alguno de conducción, por lo que también es detenido por un presunto delito contra la seguridad en el tráfico, y puesto a disposición del Juzgado de Barbastro.

Además hay que añadir que la Guardia Civil ha detenido a tres personas por presuntos delitos contra la seguridad en el tráfico, al conducir con una tasa de alcohol positiva. En la N-330, en el término municipal de Canfranc, un hombre de 30 años que conducía de forma negligente, fue interceptado por la Guardia Civil y detenido ayer por arrojar una tasa de alcohol positiva de 0’70 miligramos por litro de aire espirado.

También en Barbastro, en el casco urbano, otro hombre de 26 años que realizaba maniobras temerarias por la ciudad, una vez identificado arrojó una tasa positiva de 0’90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Finalmente, en la carretera N-330, en el término municipal de Almudévar, otro hombre de 19 años conducía con una tasa positiva de alcohol de 0’57 miligramos por litro de aire espirado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00