Selgua recibe el "Cine de Barrio"

Selgua

El ciclo estival de cine al aire libre organizado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Monzón, arrancaba en la capital mediocinqueña con la novedad en esta ocasión de la proyección de las películas en los distintos barrios de la ciudad en lugar de el patio del colegio Joaquín Costa, como venía siendo habitual.

Tras la proyección de “Algo pasa en Las Vegas” en la Plaza Santo Domingo, el “Cine de Barrio” llega a Selgua con más humor el viernes 1 de Agosto a las 10 de la noche, con el pase de “Los Simpson. La Película” en la que Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

El martes día 5, el cine regresará a Monzón con “Harry Potter y la Orden del Fénix” a partir de las 10 de la noche en la Plaza de las Culturas.

La diversión para toda la familia volverá el martes 19 con “Axterix en Los Juegos Olímpicos” a las 10 de la noche en la Plaza del Molino”.

El encargado de bajar el telón de este ciclo de cine estival al aire libre, será el ratón “Ratatouille”, de los creadores de Nemo y Los Increíbles.

Será el viernes 22 de Agosto a las 10 de la noche en la Plaza de Conchel.

Comentarios