Deportes

Se inician los trabajos en el Alcoraz

Al margen de la actualidad deportiva, uno de los temas más importantes que hay que acometer son las obras del campo del Alcoraz para adecuarlo a las exigencias de la 2ª División. Para ello se ha preparado un proyecto donde se recoge un edificio anexo a la tribuna que cambiará la fisonomía de la instalación y que servirá como nuevos accesos de prensa y al palco de autoridades.

En primer lugar, se está comenzando con la ampliación de aforo y con la colocación de asientos especialmente en tribuna, preferencia y en los goles. Además, se está realizando la obra civil necesaria para instalar las redes protectoras en ambos fondos y colocar las nuevas porterías. A lo largo de los días sucesivos se incorporarán nuevos gremios con el fin de acelerar todas las modificaciones necesarias en el menor tiempo posible. A partir de los próximos días, poco a poco el Alcoraz irá obteniendo una nueva imagen.

Las Fiestas de San Lorenzo serán laborables en el Campo de la Sociedad Deportiva Huesca, señala la página web del club azulgrana.

En lo deportivo, el equipo retomaba los entrenamientos este lunes sin muchas novedades y de nuevo en doble sesión preparatoria. Por la mañana más centrada en el aspecto físico y por la tarde en la localidad de San Jorge en un entrenamiento muy intenso que contó con la lluvia como protagonista también.

Las ausencias de Rigo, Larrosa, Pérez Rubio y Hormiga, con diferentes problemas físicos, obligaron a los técnicos a llamar a cuatro juveniles para reforzar el plantel. Este martes el planteamiento es el mismo y el miércoles por la mañana también habrá entrenamiento, antes de jugar por la tarde en Grañén a las 19.30 horas en el primer encuentro de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00