Este martes primer entrenamiento en casa del Sabiñánigo

entrenador Miki Álvarez , fútbol Sabiñánigo

Una vez cerrada la plantilla de la AD Sabiñánigo, iniciaban los entrenamientos este lunes en el campo zaragozano de Villanueva a las órdenes del técnico Miki Álvarez. La plantilla rojiblanca realizará la primera sesión de entrenamiento en el Municipal serrablés este martes a las siete y media de la tarde.

El objetivo es comenzar a preparar los primeros amistosos previstos en la presente pretemporada, comenzando este jueves 31 de julio contra el Poli Ejido, seguirá el sábado 2 de agosto contra la SD Huesca y posteriormente contra La Muela, Biescas y Zuera.

Esta nueva temporada se incorporan a la plantilla serrablesa seis fichajes: un viejo conocido como es el delantero Raúl Perul que regresa a casa tras su paso por el Barbastro, el delantero del Peñas Oscenses Javi López, el portero del Ejea Siro Arbe, los defensas Carlos Camacho y Jorge Belanche y por último Victor Luengo que ha sido jugador del Ebro y La Almunia. A estos nombres hay que sumar los de la cantera a la que se quiere dar un mayor protagonismo. Desde el Peñas Oscenses de Liga Nacional Juvenil se recuperan a Eduardo Jiménez y Alberto Piedrafita. Además, durante la pretemporada se incorporarán otros tres jugadores del equipo juvenil que estarán a prueba para ver si entran a formar parte del primer equipo, Ramón, Santi y Manglano.

Los jugadores de casa como Dani Aso, Marcos Piedrafita, Aarón y Fontana han confirmado su continuidad así como Arnedo, Herrando, Artal, Laiglesia, Carlos Vicente, Ismael y Pizarro. Como tercer portero el Sabiñánigo tendrá a Ricardo Piedrafita guardameta del equipo filial la Unión Deportiva Biescas.

En el capítulo de bajas se despiden del Sabiñánigo jugadores como Maiso, Cule, Willy, Lasierra, Uco, Héctor, Barrachina y Molinero.

Comentarios