Actualidad

Primer contacto entre entrenador y plantilla del Jacetano

Este jueves va a ser el día en el que el Jacetano realice la primera toma de contacto de la temporada, se trata de una reunión entre jugadores y entrenador, y según ha confirmado la Junta directiva del Club, finalmente David Mairal se queda en el equipo jaqués.

En esta primera reunión, Chemi va a aprovechar para hablar con todos los jugadores y harán una planificación de la pretemporada, en la que el club ya ha confirmado al menos dos encuentros, uno ante el Zuera y otro ante el Santa Anastasia. El Oroel no podrá ser escenario de un partido hasta el último fin de semana de agosto, por lo que los partidos que tienen previsto jugar se disputarán fuera de casa. El último partido de pretemporada que se jugará en el Oroel aún no tiene rival, y es que esa semana comienza la liga de Tercera División por lo que habrá que buscar rival en otra categoría.

Una vez publicado el calendario de Regional Preferente, el Jacetano empezará la competición el 7 de septiembre recibiendo en casa al Caspe, pero hasta esa fecha, el equipo jaqués debe realizar la pretemporada, y según la planificación del club, el día 5 de agosto van a empezar los entrenamientos. El calendario ha querido que el Jacetano empiece y finalice la liga en casa, el primer partido ante el Caspe y el último ante la Peña Ferranca de Barbastro. En cuanto a los partidos ante el Biescas, el primer enfrentamiento será el 19 de octubre en la localidad pelaire, y la vuelta, el 8 de marzo en Jaca.

Todavía no se ha cerrado la plantilla y es que la junta espera todavía la decisión de algún jugador como Josan, que no ha decidido si seguirá jugando o no. Por otra parte también está el tema del portero, y es que parece que Estallo podría volver, algo que aún no se confirmado. En cuanto a David Mairal, finalmente el club ha conseguido que el delantero se quede en Jaca, a pesar de contar con varias ofertas para jugar en Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00