Actualidad

Las Noches de Piscina se despiden en Monzón

Este viernes 1 de Agosto, se celebrará en las piscinas municipales de Monzón, la última “Noche de Piscina” organizada por la Concejalía de Juventud, que cuenta con la colaboración del Patronato de Deportes.

La actividad, que se incluye en la programación estival del Espacio Joven de Monzón, comenzaba el viernes 18 de Julio con la apertura de baño nocturno y una exhibición de natación sincronizada por un equipo del club de Barbastro. La segunda cita de Noche de Piscina, el pasado viernes día 25 de Julio, vino acompañada de una observación del cielo con el asesoramiento de miembros del Grupo Astronómico de Monzón.

Ambas ocasiones se saldaron con una buena respuesta de público, tanto juvenil como adulto. Las piscinas municipales abrieron a las 9.15 de la noche y se cerraron hacia las 12.30.

En esta última noche, el 1 de Agosto, terminará el ciclo con una “Fiesta de la Espuma”

Destacar que los socios del centro juvenil y los usuarios de las piscinas que disponen de bono de temporada entran gratis, los adultos pagan tres euros, los menores de 30 años dos euros, y los menores de 16 años un euro.

El horario de baño es de 9.30 a 11.30 de la noche, se instalan focos y hay servicio de bar sin bebidas alcohólicas.

El concejal de Juventud, Carlos Dueso, se ha mostrado satisfecho con esta experiencia declarando que “El ambiente es muy bueno y la gente disfruta. Si la temperatura acompaña, la piscina de noche resulta muy atractiva para todo el mundo”.

Por otro lado, cabe recordar que durante los meses de julio y agosto, el Espacio Joven presta sus habituales servicios de talleres, hemeroteca y ciberespacio en las piscinas municipales los miércoles y jueves, de 5 a 8.30 de la tarde.

Gracias a este provisional cambio de sede física, la asistencia de jóvenes se ha multiplicado por tres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00