Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Primera prueba del Huesca en Grañén con victoria por 1-10

La SD Huesca disputaba su primer partido de pretemporada ante el Grañén en un encuentro que levantó mucha expectación y donde se pudo ver aficionados del conjunto oscense que no quisieron perderse este primer encuentro de preparación. El resultado es lo de menos y se vieron dos partes muy diferentes. En la primera Antonio Calderón puso sobre la mesa algunas de sus cartas de cara al planteamiento táctico que quiere utilizar durante la competición.

Rubén Castro con 4 goles y Roberto con 2 destacaron en el primer tiempo que finalizó con 0-6. En el segundo, Edu Roldán, Camacho y Tabueña, en dos ocasiones, fueron los goleadores del conjunto azulgrana, mientras que el tanto del honor muy celebrado por la afición local fue para Bori.

Calderón comenzó jugando con Miguel en la portería y con Robert y Camacho en los laterales y Borrego y Dorado de centrales. Por delante estuvieron Erice y Felipe en el centro y Ramón y Koke en las bandas, mientras que la punta de ataque fue para la sociedad que pueden formar Rubén Castro y Roberto que dieron los toques de mayor calidad.

En el segundo periodo actuó Adrián Mallén en la portería y entraron también Jaume, Corona, Sorribas, Lalo, Maza y Edu Roldán y luego lo hicieron los juveniles Tabueña, Ciriza y Pachi que dispusieron también de minutos. No estuvo Rodri con permiso del club y no jugaron los lesionados Rigo, Pérez Rubio, Larrosa y Eduardo.

En definitiva una primera prueba y poco más, pero como decía Calderón al final lo importante es que el equipo se vaya conjuntando y que vaya ensayando la movilidad sobre el terreno de juego ya que es complicado hacer según que cosas ante rivales de inferior categoría y que lógicamente no están al nivel físico que está el Huesca ya con una semana de rodaje. La segunda prueba será el sábado a las 17.30 horas en Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00