Deportes

El BM Huesca celebra asamblea de socios y anuncia el fichaje de Ros

La Asamblea Ordinaria del Club Balonmano Huesca tiene lugar este jueves en el salón de actos de la Cruz Roja a las 19,30 horas en ultima convocatoria. En el transcurso de dicha asamblea se explicará la situación a los socios la situación de la entidad tras los problemas económicos que han obligado a recortar el presupuesto. Será la primera asamblea desde que se fundó el club sin Ignacio Munuera como presidente.

Mientras tanto se siguen produciendo incorporación. Guillermo Ros firmo el contrato y paso a ser parte de la plantilla del Club Balonmano Huesca para la temporada que comienza. El acuerdo ya se produjo hace días pero el periodo vacacional de jugador retrasó su firma. Guillermo es un joven valor de la cantera del CAI BM. Aragón, tiene 19 años mide 1,89 y juega de 1ª línea e incluso de pivote. Llega a Huesca merced al acuerdo de colaboración entre el club zaragozano y el Club Balonmano Huesca. Con este ya son 12 los jugadores con licencia para la División de Honor B, para completar la plantilla hasta 14 ó 15 jugadores se cuenta con los jóvenes invitados a hacer la pretemporada y con alguna incorporación mas, si se ajusta al presupuesto y a las necesidades de la plantilla.

El lunes día 4 comienza la pretemporada del equipo de División de Honor B, a las 19 horas en el Pabellón Juan XXIII, se hará la presentación y el primer entrenamiento en pista. La pretemporada durara seis semanas y se realizara toda en Huesca, en las dos primeras se realizarán tres sesiones diarias, en las que se alternará el trabajo en pista de atletismo, gimnasio y pista de juego, se utilizaran las pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva, el Gimnasio J10 y el pabellón Juan XXIII (a partir del día 18 el Palacio).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00