Actualidad

Amplia difusión de "Huesca La Magia del Agua"

La Campaña de Promoción Turística de la Provincia de Huesca, trascurrido un mes desde su lanzamiento, alcanza una amplia difusión. Las imágenes de campaña “Huesca La Magia del Agua” circulan de una forma muy llamativa decorando 11 autobuses. Más de mil personas han visitado ya la Exposición de National Geographic Channel “Paraísos del Agua” y más de 11.000 disfrutaron con Comediants y su particular canto a los mágicos atractivos turísticos del Altoaragón, se ha superado la cifra de 3.500 encuestas realizadas de forma presencial en el Parque Metrolitano del Agua de Zaragoza, lugar donde además la presencia de Huesca La Magia del Agua es muy notable gracias al patrocinio de varias de las actividades desarrolladas en Náutida, y se han distribuido más de un millón de ejemplares de un Especial sobre los atractivos de Huesca en el Diario Que, el cuarto más leído de España.

La Exposición de National Geographic Channel “Paraísos del Agua” ubicada en el Palacio de Congresos de Huesca, y que puede ser visitada todos los días de la semana hasta el 14 de Septiembre, ha sido vista ya por más de mil personas de manera gratuita.

En cuanto a la actuación de Comediants, asombró a los habitantes de Huesca en un primer día, el 20 de julio, de riguroso estreno, y fue muy bien recibida por zaragozanos y visitantes de la Expo en las cuatro jornadas, del 23 al 26 de julio, que permanecieron en el Parque Metropolitano del Agua. Esta particular visión de Comediants sobre “Huesca, la Magia del Agua” fue vista por 3.000 personas en la capital oscense y por 8.500 en Zaragoza.

La publicidad presente mediante el Patrocino de actividades en Náutida está generando el reclamo esperado hacia las actividades deportivas que se practican en nuestra provincia. Especialmente llamativo, el tren turístico con más de 20.000 viajeros hasta la fecha. En esta misma ubicación, en 15 días de presencia física se ha realizado una recogida de datos cifrada en la realización de más de 3.500 encuestas.

También se ha repartido más de 2.000 abanicos, 5.000 mosquetones y 7.000 juegos completos de postales de la campaña (cada juego incluye doce postales).

Esta campaña de promoción turística provincial ha incluido, además de las habituales inserciones publicitarias en medios de comunicación, un Especial Huesca en el Diario Que, el cuarto diario más leído de España. Con una tirada de más de un millón de ejemplares y distribuido principalmente en Cataluña, País Vasco, Madrid y Expo Zaragoza 2008, en sus ocho páginas se detallan los atractivos naturales, deportivos y de aventura, monumentales, culturales y gastronómicos, gracias a los cuales “la magia de Huesca te atrapará”.

En el apartado de nuevas tecnologías, se han instalado antenas bluetooth en Huesca y Zaragoza. En cuanto a la página www.huescalamagia.es, se ha dedicado a la divulgación de las imágenes de la campaña, además de a la recogida de datos mediante una encuesta digital. Esta es una web de transición para la página que más adelante se cree.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00