Actualidad

Contestación a las quejas de IU sobre la nueva web de turismo

El concejal de Desarrollo y el Área de Turismo del Ayuntamiento oscense ha contestado a las críticas de la concejala municipal de IU que calificaba de “muestra de dejadez” la nueva web de turismo de la ciudad de Huesca. El responsable del Área de Turismo, Fernando Lafuente ha calificado estas valoraciones, con clara ironía, de “justas y proporcionadas”.

En la nota de prensa enviada por el concejal Fernando Lafuente, éste ha reconocido como fallos propios algunos de los criticados por la concejala de IU Trini Rincón, pero ha hablado de esas críticas en clave de ironía como “justas”, “proporcionadas” y con “actitud colaboradora”. Así mismo, recrimina a la concejala de IU que haya acudido “con presteza y profusión a los medios informativos en lugar de comunicar al Área (…) dichos fallos”.

Las declaraciones de Trini Rincón señalaban como errores que “no haya ni siquiera un teléfono, ni ninguna otra referencia para contactar con el Palacio de Congresos. O que por ejemplo, en la “agenda” no haya registrada ninguna actividad, ni lúdica, ni cultural, ni los actos programados para el Palacio de Congresos y ni tan siquiera las fiestas de San Lorenzo.”

El responsable de turismo hablaba con ironía de nuevo de “omisión involuntaria de algún número de teléfono” y consideraba que no son imperdonables estos errores iniciales. Fernando Lafuente recordaba que la web, tras siete años sin cambios sustanciales, ofrece “referencias sobre cómo es la ciudad, cómo llegar, los recursos turísticos, rutas interiores y en el entorno, servicios del bus turístico, las visitas guiadas por diferentes monumentos (…) información de servicios, callejero de la ciudad, el carnet de turista, galería fotográfica, una visita virtual a Huesca, etcétera, bajo un diseño moderno y trabajado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00