Actualidad

Vendidos más de 500 tickets para la cena popular de la fiesta "Toma la calle"

La fiesta que el Ayuntamiento de Monzón ha preparado para el sábado día 2 de agosto para celebrar la apertura de la variante está teniendo gran aceptación entre los montisonenses. Prueba de ello son los 500 inscritos en la cena popular, el acto central de las celebraciones. El Concejal de Juventud y Comunicación, Carlos Dueso, ha declarado que “siempre es una satisfacción que los ciudadanos respondan masivamente a una propuesta del Ayuntamiento, pero en este caso todavía más, pues la variante era una reivindicación de los Montisonenses desde hace mucho tiempo y hoy es ya una realidad”.

Bajo el lema “Toma la calle”, se han preparado actividades lúdicas para que los vecinos de Monzón puedan disfrutar de este nuevo espacio que se espera que vuelva a ser ese gran bulevar, ahora sin el tráfico al que estaba acostumbrado.

La fiesta dará comienzo a las 7 de la tarde y concluirá a las dos de la madrugada. Habrá hinchables, exposición de vehículos, terraza de verano, chocolatada, baile, cena y videoproyecciones.Durante ese tiempo, el tráfico de la Avenida Lérida permanecerá cerrado. Para las celebraciones, el Ayuntamiento ha programado un conjunto de actividades pensadas para todos los públicos, tal y como afirma Carlos Dueso, Concejal de Juventud.

Los últimos tickets siguen a la venta en el Ayuntamiento (Patronato de Festejos) o en la Pastelería Canela, y tienen un valor de 5 euros. El cupo de la cena se cerrará en 600 comensales, por limitaciones de espacio y de organización, siendo el último día de venta mañana viernes.

La organización de la fiesta corre a cargo del Ayuntamiento y está patrocinada por Aintra y Horpisa. Además, colaboran Ceos-Cepyme Cinca Medio, Baryto, Sirocco, Pub Serjos, Restaurante Piscis, Producciones ES-3, Tobando, La Aurora, Underground, La Habana y Blues Rock.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00