El Bus del Verano sale a la carretera en la Comarca Del Cinca Medio

Un año más, el Espacio Joven de Monzón, en colaboración con la Concejalía de Juventud y la Comarca del Cinca Medio, han programado las distintas salidas del Bus del Verano, para llevar a los jóvenes mediocinqueños a las distintas localidades de la Comarca en fiestas.

La principal novedad este año es el viaje organizado para ir a las fiestas de Huesca. El servicio a San Lorenzo 2008 será el sábado 9 de Agosto con un precio de 6 euros ida y vuelta y dos horarios a elegir.

El primer autobús pondrá rumbo a la capital oscense a las 9 de la noche desde Albalate de Cinca, a las 9.30 de la noche parará en Monzón y a las 10.30 de la noche llegará a Huesca.

El segundo autobús saldrá a las 10 de la noche de Albalate, media hora después estará en Monzón y a las 11.30 de la noche llegará a Huesca.

Para volver también se podrá elegir dos horarios; bien salir a las 4.30 de la madrugada de Huesca llagando a Monzón a las 5.50 y a las 6 a Albalate, o bien, regresar a las 6 de la mañana, con llegada a Monzón a las 7 y 30 minutos después a Albalate.

Durante el mes de Agosto el Bus del Verano viajará también a Fonz el sábado día 16 y ya el día 23 a Almunia de San Juan.

El bus volverá a tomar rumbo festivo en Septiembre para acudir a las fiestas de Barbastro, Binéfar y Monzón.

El precio para las fiestas de las localidades mediocinqueñas es de 3.50 euros ida y vuelta.

La edad para optar por esta opción de transporte, va desde los 14 hasta los 30 años y las inscripciones deben realizarse el antes del jueves correspondiente a la semana de salida, en el Espacio Joven de Monzón o bien llamando al 974 41 77 42.

Comentarios