El juvenil de Liga Nacional del Binéfar comienza sus entrenamientos

Pocas novedades y mucha ilusión en la presentación de los entrenamientos del Juvenil Liga Nacional del Club Futbol Base Binéfar. La responsabilidad técnica vuelve a recaer en Jaime Naya, un hombre de la casa que lleva prácticamente toda la vida en el club y este es el segundo año consecutivo al frente del Liga Nacional.

El objetivo mejorar la décima posición conseguida la pasada temporada con una plantilla más madura, si bien no se pasaron excesivos apuros, el descenso quedo a tan solo 2 puntos. La categoría va a ser mucho más dura ya que los descendidos Balsas Picarral, U.D. Amistad y Stadium Casablanca van a darle mas calidad a la liga.

La pretemporada que comenzó esta semana se desarrollará entre El Segalar, el Polideportivo Los Olmos y el Pabellón El Segalar.

Sin duda ya se mira de reojo hacia el nuevo campo que esta a punto de inaugurarse, de hecho, la competición oficial se prevé de comienzo en el nuevo campo de futbol coincidiendo con las Fiestas Mayores de Binéfar. Los chicos de Jaime Naya comenzarán la liga el primer fin de semana de septiembre en Barbastro.

Jaime Naya ve un bloque consolidado que puede dar la sorpresa, “el año pasado fue duro ya que el equipo era prácticamente nuevo y de primer año tras el descenso de División de Honor esa lucha nos ha dado fuerza, dureza y también nos ha hecho ver las cosas de otros modo. Los chavales ahora saben que con sacrificio y algo de suerte se pueden conseguir muchas buenas cosas”.

Por último, desde el club se celebra el paso del hasta el año pasado juvenil Sergi Talavera al primer equipo y además de Ángel Ric y David García que realizaran la pretemporada a las ordenes de Juan José Lecumberri.

El próximo lunes día 4 se presenta el Cadete División de Honor, con José Manuel Tomás Valdovinos “Josete” el frente del mismo y el martes día 5 lo hará el Infantil División de Honor con la vuelta Gregori Vendrell al banquillo celeste. Juvenil y Cadete Provincial se presentaran el día 18 de Agosto. El Infantil Provincial lo hará el martes día 19. Todos ellos serán presentados en El Segalar.

Comentarios