Deportes

El BM Huesca comienza los entrenamientos

Arranca la pretemporada del conjunto que dirigirá esta temporada Txema Senosiain y lo hace con caras nuevas y con la esperanza de conseguir realizar una buena campaña, dentro de las limitaciones económicas que el club ya explicó en la asamblea a los socios. Como es habitual los entrenamientos comienzan con sesiones de gimnasio y físicas por la mañana y por la tarde entrenamiento de pista.

Además del Palacio de los Deportes, que no se puede utilizar hasta después de las fiestas, se utilizarán el pabellón Juan XXIII, IES Pirámide, las pistas de atletismo y el gimnasio para dicha preparación.

Respecto de la plantilla, además de los que siguen de la temporada pasada (De Hita, Garicano, Decsi, Ibai Cano, Nelson Espino, Sergio Cid y Pato Martínez), hay que añadir los fichajes de Jorge Gómez (portero) (se incorporara el 11 de agosto), Andreas Runnberg (central), Danilo Da Silva (pivote) y Tautvidas Mikalauskas (Lateral izq.) y Guillermo Ros (central). Para realizar la pretemporada se ha invitado a Sergio García Pellicer (BM. Aragón Junior), Javier Sebastián (Maristas) y los jugadores del C.A. Huesca: Jorge Losfablos, Javier Escuer y Sergio Zamora, y a los juveniles del BM. Huesca: Juan Castro, David Zamora y Jorge Lafuente.El objetivo es contar con gente joven y con el trabajo diario esperar que lleguen los resultados y se pueda hacer una buena campaña en la División de Honor B.

Txema Senosiain indicaba a Radio Huesca Digital que está muy contento de regresar a Huesca y esperanzado en que a partir del día 4 con trabajo se pueda conseguir llegar en buen momento al difícil comienzo de la temporada.

Habrá seis partidos de preparación contra Realitas Guadalajara y Boadilla de Madrid, ambos de la División de Honor B, y el Tudela de 1ª Nacional. En los tres casos a doble enfrentamiento en Huesca o en la provincia y en las localidades de estos conjuntos. Desde el 16 de agosto hasta el 6 de septiembre se han programado estos partidos.

Dentro de las caras nuevas está también, Efrén Pérez que llega como segundo entrenador ayudante de Senosiain. Desde este lunes comienza la pretemporada del BM Huesca que durará hasta el 14 de septiembre que comenzará la liga en el Palacio de los Deportes ante el Villa de Aranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00