La SD Huesca cuenta ya con más de 1.000 socios nuevos

campaña de socios SD Huesca, julio 08

Viento en popa va la campaña de socios para la próxima temporada y buena muestra de ello es que desde que se inició el alta de abonados son más de un millar los que se han sumado a la “Marea Azulgrana”. Sin duda que la cifra de 4.000 socios está cada vez más cerca y para ello se sigue trabajando intensamente en la sede de club donde se puede realizar la tramitación del carné.

Ya se han completado las plazas de tribuna sillón y tribuna, a expensas de que probablemente salgan unas pocas localidades más al instalar a lo largo de esta próxima semana los nuevos asientos en estas zonas del campo. De hecho, ya hay aficionados que han reservado alguna de esas hipotéticas nuevas localidades en tribuna y sillón.

Con este importante movimiento, se espera para poder conseguir una cifra histórica de socios que el porcentaje de renovaciones de carné sea también muy alto. A menos de un mes del inicio sigue la expectación por ver al Huesca en 2ª División.

En lo deportivo, tras el 0-4 del sábado en Sabiñánigo y el descanso de este domingo, vuelven las dobles sesiones de entrenamiento este lunes y el miércoles habrá partido en Ejea, a partir de las 19 horas.

La semana se cerrará con el desplazamiento a Boltaña el domingo por la tarde para iniciar una concentración que se prolongará hasta el día 18. Durante esa semana habrá tres partidos. Uno en Huesca el día 14 con el Osasuna en la presentación de los azulgranas en casa y otros dos en Boltaña con el equipo local y el Lleida de 2ª División.

En cuanto a completar la plantilla, entre lunes y martes se puede producir la llegada de Sastre, cedido por el Real Zaragoza, y se están intensificando las gestiones para reforzar la banda izquierda y es que en principio parece que Ripa se queda en el conjunto blanquillo, si bien el Huesca ya manejaba otras opciones para el lateral e incluso el centro del campo.

Comentarios