Sociedad

Miércoles y jueves con registros que superaran los 35 grados

Este miércoles tendremos intervalos nubosos a primeras horas en el área pirenaica con algún chubasco o tormenta de madrugada, tendiendo a poco nuboso por la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna con chubascos y tormentas débiles o localmente moderados, principalmente en el área pirenaica. Temperaturas sin cambios significativos, con máximas que superaran los 34-35 grados en numerosos puntos del Pirineo y los 36-38 grados en amplias zonas del resto de la provincia, vientos flojos de componente sur.

El jueves seguirá el calor en la Comunidad de Aragón. Las temperaturas se van a mantener muy similares a las de las últimas jornadas. Predominará el sol, pero los cielos no van a estar completamente despejados, sobre todo en el norte de Huesca

PRONOSTICO PARA HUESCA CAPITAL

MIÉRCOLES

En las horas diurnas: Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 21.8ºC y máxima de 36.9ºC. Vientos flojos a moderados del Sudeste.

Por la noche: Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 16%. Posibilidad de fenómenos tormentosos. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 19.4ºC. Vientos flojos a moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Jueves

Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 19.4ºC y máxima de 33.0ºC. Vientos flojos a moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 50 km/h.

Viernes

Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima en descenso y máxima sin cambios, con mínima de 15.5ºC y máxima de 32.0ºC. Viento en calma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00