Gran participación y excelentes marcas conseguidas en las tiradas de San Lorenzo del CT Loreto

El pasado domingo, con el patrocinio de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, en club de tiro Loreto, hubo una intensa jornada deportiva celebrándose las distintas competiciones en Honor a San Lorenzo de tiro al plato y precisión.

En el tiro al plato es la primera del calendario oficial en las que se han utilizado las nuevas máquinas automáticas, instaladas en el club dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas, el desarrollo de la tirada fue perfecto, la calidad de las máquinas de la marca Mattarelli, la misma que se va a utilizar en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, demostraron su eficacia.

La tirada en la modalidad de foso universal, se tiraron 25+25 platos, siendo notoria la numerosa participación de deportistas que alabaron los adelantos técnicos (máquinas automáticas, pantalla electrónica, etc.) y a la Organización en general.

Destacar la actuación del joven deportista del club de tiro Loreto, Christian Bueno, que siguiendo su trayectoria ascendente y éxitos en los campeonatos autonómicos, se quedó a dos platos del Campeón Absoluto.

CLASIFICACION GENERAL:

1º JESÚS M. GARRALDA CON 49 PLATOS DE ZARAGOZA.

2º JOSE A. RODRÍGUEZ CON 48 PLATOS DE TERUEL.

3º JAVIER SAMPIETRO CON 48 PLATOS DE SABIÑANIGO.

4º SANTIAGO DOMÍNGUEZ CON 47 PLATOS DE ZARAGOZA.

5º LUIS A. SERRANO CON 47 PLATOS DE ZARAGOZA.

6º CHRISTIAN BUENO CON 47 PLATOS DEL CLUB DE TIRO LORETO.

1ª Y 2ª CATEGORÍA:

1º CARLOS LACOMA CON 47 PLATOS DE SABIÑANIGO.

2º ALBERTO NAVAL CON 47 PLATOS DE ZARAGOZA.

3º SERGIO SANAGUSTIN CON 46 PLATOS DE SABIÑANIGO.

3ª Y 4ª CATEGORÍA:

1º JULIO MONTALVO CON 45 PLATOS DE ZARAGOZA.

2º VICTOR GUILLÉN CO 43 PLATOS.

3º J. LAVIÑA CON 43 PLATOS DEL CLUB DE TIRO LORETO.

 

VETERANOS:

1º MANOLO NOGUERO DEL CLUB DE TIRO LORETO.

DAMAS:

GLORIA ROMERO DE ZARAGOZA.

JUNIOR:

JOSE M. ARCUSA DE ZARAGOZA.

 

 

 

También tuvo lugar el tiro de precisión- Joyería Riva, con una amplia participación de deportistas locales y otros provenientes de los distintos puntos de la provincia y la comunidad autónoma. La competición se desarrolló en la modalidad de 15+15 y, en la misma, los deportistas debían ejecutar un total de 30 disparos fragmentados en dos series de competición de 15 disparos a realizar en 15 minutos, siendo precedidas por una fase inicial de prueba de 5 disparos a ejecutar en 5 minutos, con el propósito de que los deportistas se prepararan y verificaran su material de competición.

 

CLASIFICACION GENERAL:

1º VICENTE PICAZO GARZON CO 281 PUNTOS DEL CLUB DE TIRO LORETO.

2º RAFAEL FUSTE GIMENO CON 208 PUNTOS DE MONZÓN.

3º EMILIO FABREGAS MONREAL CON 279 PUNTOS DE ZARAGOZA.

DAMAS:

NINEZ BARCELONA

La intensa jornada deportiva realizada el fin de semana se saldó con un balance positivo, ya que año tras año reúne mayor participación y los deportistas alcanzan mejores marcas.

Comentarios