Nueva prueba en Ejea para la SD Huesca

Antonio Calderón, entrenador SD Huesca

Los azulgranas disputan su tercer encuentro de preparación ante un rival de 3ª División como el Ejea que es uno de los mejores conjuntos de Aragón y que ya la temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso a 2ª B. El partido comenzará en el campo de Luchán a las 19 horas.

Antonio Calderón aprovechará para seguir plasmando sobre el campo lo que se está trabajando día a día y como señalaba el técnico, “contra un equipo que nos va a exigir bastante y vamos a intentar seguir en esta línea. Que el equipo siga mostrándose serio, que pula algunos defectos que tiene y que mejore en las virtudes”.

Sobre la preparación, Calderón indicaba que “lo más positivo es que se ve que el equipo está intentando plasmar en el terreno de juego lo que trabaja y eso es lo más positivo, que tienen esa actitud. Hay que pulir todavía muchas cosas que hay que hacer mejor y ellos tienen voluntad de hacerlo y eso es lo positivo. Lo importante es que el equipo vaya creciendo”.

En principio se contará con la mayoría de la plantilla, a excepción de Dorado que sigue con su recuperación de la lesión muscular que tuvo la semana pasada y habrá que ver como está Edu Roldán que ha guardado descanso durante un par de días. Eduardo Navarro ya está entrenando y puede tener sus primeros minutos bajos los palos. Algún otro jugador arrastra molestias como Roberto y se espera que finalmente no les impida estar, puesto que por la mañana hay previsto antes otro entrenamiento.

No estará todavía la última incorporación de José Vegar al que se le espera este jueves y Sastre se están cerrando con el Zaragoza las negociaciones para empezar a trabajar con el Huesca y volver al conjunto azulgrana.

Comentarios