Deportes

El BM Huesca descarta al brasileño Danilo Paulino da Silva

El jugador brasileño Danilo Paulino da Silva no se incorporará definitivamente a la plantilla del club y por tanto causa baja, según ha comunicado el club oscense.

El jugador que debería haber llegado a Huesca el pasado lunes día 4 de agosto, ha comunicado a través de su representante que por motivos personales, demoraba su incorporación a la disciplina del club por lo que el BM Huesca ha adoptado la decisión de que “con la línea que se ha marcado el club de seriedad, disciplina y compromiso, no puede ni permite tolerar estos comportamientos, por lo que como se señalaba, el club ya está manos a la obra, para encontrar un pivote y  sustituir al jugador”.

Mientras tanto el resto de compañeros siguen realizando dobles sesiones de entrenamiento en la pretemporada que arrancó el pasado lunes.

Por otro lado, este jueves se presentará oficialmente al nuevo patrocinador del club lo que sin duda es una de las mejores noticias que le podían llegar al BM Huesca tras unos meses llenos de incertidumbre y donde se han vivido momentos críticos por la falta de apoyos tras la marcha de los patrocinadores principales y especialmente de Forcusa que en los últimos años había sido un pilar fundamental para el club.

La junta directiva ha trabajado intensamente en este asunto y por fin este jueves se dará una buena noticia para los jugadores, técnicos y aficionados puesto que ese respaldo, con muchas perspectivas de futuro, será un gran espaldarazo y sobre todo transmitirá tranquilidad, aunque habrá que seguir buscando más patrocinadores y apoyos para cumplir las previsiones económicas.

Todavía se está pendiente de algunos pagos de la campaña pasada que se irán solventando poco a poco y también faltan algunos ingresos que son los que han desequilibrado por primera vez desde su fundación la parcela económica del BM Huesca hasta el extremo de deber varias mensualidades a los jugadores.

Pero eso es historia y aunque hay que apretarse el cinturón el primer objetivo de este año es volver a ilusionar a los aficionados como ha dicho en varias ocasiones el presidente Francisco Giné. Este jueves se conocerán los pormenores del nuevo patrocinador que ha llegado como agua de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00