Actualidad

El Jacetano quiere mantener el apoyo de su afición en Preferente

La nueva temporada del Jacetano se ha puesto en marcha con el primer entrenamiento y la presentación oficial del equipo. Desde este martes y durante el mes de agosto se van a realizar cuatro entrenamientos a la semana, y una vez que comience la liga el 7 de septiembre serán tres. En la planificación que ha hecho el club se ha previsto jugar cinco partidos antes de que empiece la competición, aunque sólo el último el 31 de agosto será en Jaca. La directiva también quiere hacer un llamamiento a la afición para que continúen con su apoyo al equipo jaqués aunque sea en Preferente.

Con las ausencias de Nacho Estallo y Josan Rabal, el resto de la platilla bajo las órdenes de Chemi inició el primer entrenamiento del Jacetano. Desde esta semana y durante el mes de agosto se va a ir entrenando con cuatro sesiones cada semana, excepto los días que haya partido. En cuanto a las ausencias de los dos jugadores citados, Nacho Estallo ha confirmado que no va a estar este año en el Jacetano. Por parte de Josan son los motivos laborales los que le impiden comprometerse con el Jacetano, aunque esta situación podría cambiar si sus condiciones laborales también lo hacen. Lo que tiene claro el defensa es que si no juega en el Jacetano no es porque vaya a irse a otro equipo.

Desde la junta directiva del club se ha destacado el compromiso de la platilla, y es que tanto técnicos como jugadores y directivos tienen claro el compromiso y el objetivo del grupo, el ascenso del Jacetano a Tercera División. En cuanto a la campaña de socios en unos días empezarán a hacer las renovaciones de las cuotas, y el Club en este aspecto quiere hacer un llamamiento especial a los aficionados, para que a pesar del descenso continúen apoyando al equipo jaqués, por que ahora más que nunca se necesita el apoyo de los seguidores para dar ánimos al equipo para recuperar la categoría perdida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00