Actualidad

Cartas al director: La mejor fiesta es tu vida. Protégete

O´Cambalache de HH.FF. de Cruz Blanca Huesca.

Ya existe un programa de fiestas para estos días, lo sabemos. También una indumentaria compuesta por prendas blancas y verdes y música, comida y bebida y muchas ganas de diversión; y por supuesto, la posibilidad de conocer muchos chicos y chicas. Sin embargo, desde el centro O’ Cambalache de Cruz Blanca Huesca queremos invitar a todos los oscenses de todas las edades y a todos los amigos y amigas que vengan de otros lugares a celebrar San Lorenzo, a otra fiesta.

Una fiesta que ya ha empezado y que no va a terminar el próximo 15 de Agosto, sino que va a durar mucho más, todo lo que tú quieras. Se trata de la fiesta de tu vida, la mejor fiesta de todas. Puedes celebrarla como tú quieras: con música, con baile, de acampada o en la piscina. Puedes vestir como quieras, acudir con un regalo o con algo que hayas preparado tú mismo para invitar a los demás.

Lo único que es fundamental, es que acudas protegido a la hora de mantener relaciones sexuales o de consumir drogas por vía parenteral. Es tu responsabilidad, no la de tu chico o de tu chica y tampoco la de tu amigo o amiga. Tú eliges si quieres ser el kamikaze o el aguafiestas o bien el que vive para contarlo y repetir. Nosotros, como podéis ver, hemos elegido la calle un año más para hacer nuestra fiesta. En eso nos parecemos a la mayoría de las personas que van a poblar estos días las calles de Huesca con su alegría y sus ganas de diversión.

Después, nos trasladaremos a nuestra sede de la calle de San Lorenzo de Huesca, donde seguiremos trabajando de forma continuada para que el año que viene nadie tenga que cambiar su pañoleta por un gotero o la plaza de la catedral por una cama de hospital. Juan, Pedro, María... Siempre se echa de menos a alguien. En el pasado año 2007 supieron que habían enfermado de SIDA 893 personas en España.

Que su recuerdo sea tu escudo. Depende de todos. Depende de ti. Recuerda, la mejor fiesta es tu vida. Protégete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00