El Pabellón de Aragón reparte 11.000 abanicos promocionales de los alimentos de la Comunidad Autónoma

Durante los próximos días, los visitantes de la Exposición Internacional que se acerquen hasta el Pabellón de Aragón recibirán un abanico promocional de Alimentos de Aragón elaborado por el Departamento de Agricultura y Alimentación del Ejecutivo autónomo.

Con el lema “Alimentos de Aragón con buena cara”, este producto promocional pretende difundir entre el público de la Expo, especialmente el que procede de fuera de Aragón, la calidad y variedad de los productos aragoneses. Dentro de la marca Aragón Alimentos se engloban las Denominaciones de Origen y las marcas de calidad certificada.

Esta iniciativa se suma a la labor de difusión de los alimentos de la Comunidad Autónoma que se lleva a cabo desde el Pabellón de Aragón. Tanto la tienda, como la cafetería y el restaurante del edificio ofrecen una gran variedad de productos de la tierra que cuentan con una gran aceptación entre los visitantes. En la tienda se pueden adquirir vinos, aceites, embutidos, jamón y dulces procedentes de distintos puntos de Aragón. Así mismo, la cafetería y el restaurante sirven exquisitos platos elaborados con productos aragoneses como el ternasco, el jamón o la borraja. Además, la carta de vinos solo incluye caldos de las cuatro denominaciones de origen de Aragón.

Por otro lado, la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, con la colaboración del Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno autónomo ha puesto en marcha una iniciativa promocional en el Pabellón de Aragón. En concreto, todas las personas que realizan una consumición en el restaurante del Pabellón de Aragón reciben un folleto con información sobre las empresas alimentarias de la Comunidad Autónoma y curiosidades relacionadas con los alimentos. Con ese folleto además entran en un sorteo de los siguientes premios: dos estancias de fin de semana para dos personas en un balneario de Aragón, dos estancias de una noche en una Hospedería de Aragón o diez lotes de productos de alimentación y bebidas aragoneses.

Comentarios