Deportes

La SD Huesca empata con el Ejea (2-2) en el tercer partido de pretemporada

El equipo azulgrana no pudo conseguir la victoria en Luchan en un partido donde, además de la lucha y entrega de un rival duro, las bajas mermaron mucho a los de Antonio Calderón que acusaron también el trabajo físico que están realizando en los entrenamientos. A pesar de todo ello prueba positiva también y a seguir trabajando para mejorar algunos aspectos, como dice el entrenador, y es que para eso son estos partidos de pretemporada.

Las bajas dejaron al Huesca con 17 jugadores para afrontar este encuentro ya que no se pudo contar con Dorado, Rigo, Edu Roldán, Roberto y Rodri, además de no contar todavía con José Vegar ni Sastre, que todavía no tiene cerrado su paso al Huesca, aunque estuvo viendo el encuentro en Luchan.

El Ejea marcó el primer gol a los seis minutos obra de Álvaro y al Huesca le costó reaccionar. Estuvo muy espeso el conjunto de Antonio Calderón en el primer tiempo hasta que en el minuto 27 llegó el empate por mediación de Rubén Castro, que añadía otro tanto a su cuenta particular en esta pretemporada, remachando una acción de Vara. Pero poco le duro la alegría al Huesca puesto que en el minuto 33 llegó un error de Camacho que cedió el balón a Diego Gómez que batió a Eduardo en su salida y puso el 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, Calderón dio entrada a Miguel, Erice, Lalo, Jaume y Koke y posteriormente a Maza y ante la ausencia de más jugadores algunos tuvieron que aguantar los 90 minutos. Se vio mejor al equipo y lógicamente el Ejea también bajó tras su buena primera parte. Camacho hizo el 2-2 en el minuto 52 tras una buena acción de Ramón que estuvo muy activo durante todo el encuentro.

Apretaron los oscenses al final y tuvieron alguna ocasión en las botas del propio Ramón o incluso una vaselina de Rubén Castro que sacó muy bien el portero ejeano y el marcador ya no se movería y el partido finalizaba con 2-2.

El Huesca está empezando a acusar mucho la carga física por lo que el cuadro técnico tiene la intención de seguir haciendo volumen, pero sin tanta intensidad hasta el viernes. El sábado y domingo por la mañana fiesta y por la tarde rumbo a Boltaña para realizar la concentración de 8 días en la localidad altoaragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00