En servicio la nueva web de las Fiestas de San Lorenzo

El Ayuntamiento de Huesca ha puesto en marcha la nueva web de las Fiestas de San Lorenzo. Esta es la primera vez que se crea una página de iniciativa municipal sobre las fiestas laurentinas.

Como primer año en funcionamiento, se ha optado por el formato de weblog debido a su facilidad de acceso y operatividad, y al tratarse de un formato en auge muy conocido por los internautas.

La dirección de este nueva web es www.fiestassanlorenzo.es y en ella se hace un amplio recorrido, acompañado de imágenes, por los elementos claves de las Fiestas: La Fiestas, sus orígenes, su evolución hasta el día de hoy, el Patrón, los protagonistas de la Fiesta (danzantes, mairalesas, peñas recreativas, la feria taurina, la comparsa de gigantes y cabezudos), los momentos más destacados (el cohete anunciador, el dance, la procesión de San Lorenzo, la despedida al Santo), el programa de actos, el cartel, recomendaciones... así como los eventos que se desarrollan estos días ligados a la Fiestas: el Festival Iberi@huesca.folk, el Festival ANIMAHU o el Certamen de Exaltación del Traje Tradicional de Aragón.

En la web se puede encontrar también la información más destacada de la ciudad de Huesca con un enlace a la nueva web turística de la capital oscense creada desde el Ayuntamiento de Huesca que es http://www.huescaturismo.com, donde se recoge información pormenorizada de todo lo que un visitante necesita conocer de la ciudad.

Recordamos que a través de esta web, se ha puesto en marcha un concurso en el que se sortean estancias de fin de semana en la ciudad de Huesca (con alojamiento en el Hotel Abba Huesca) entre aquellos internautas que envíen el programa de Fiestas de San Lorenzo 2008 que se puede encontrar en el site, a cinco amigos.

Comentarios