Sociedad

Radio Huesca en todos los actos Laurentinos

Radio Huesca continúa con su programación, durante San Lorenzo emitirá en torno a 50 horas con programas especiales dedicados a los toros, danzantes, actos religiosos, infantiles y musicales. Son ya 76 años de existencia de la emisora narrando la fiesta, declaradas de interés turístico nacional.

Huesca iniciaba este domingo las Fiestas de San Lorenzo. Se han programado, como cada año, más de 250 actos para disfrutar de siete de días donde las tradiciones, el deporte, los niños, los mayores y el ambiente festivo en la calle son los protagonistas. 168 horas de actos festivos desde el cohete anunciador de este 9 de agosto hasta la despedida a San Lorenzo y la traca final de fiestas del día 15.

Una año más, Radio Huesca, en su frecuencia de OM en el 1080 y en FM en el 88.9, ha realizado un amplio operativo para llevar a todos los oscenses la información de la fiesta en directo con la premisa de “en todos los actos”. Un equipo de profesionales compuesto por diecinueve personas estará presente en todos los actos.

El día 1 de agosto se iniciaba la programación especial con el programa Hoy por Hoy San Lorenzo. Además en los programas deportivos, informativos y Club de la Tarde se realizaban secciones dedicadas a la fiestas y los actos previos.. La participación de los oyentes es otro de los elementos más destacados junto a las tertulias y entrevistas centradas en todos los preparativos.

Este 2009 también cuenta con una tertulia “Laurentina” desde el Hotel ABBA desde el lunes día 10 al viernes día 15 entre las 13,30 y las 14,30 horas.

Además, Radio Huesca Digital ofrece en www.radiohuesca.com toda la información de la fiesta con una página especial que incluye, el programa de actos, la “miradas a la fiesta” con distintas firmas, la feria taurina, imágenes, teléfonos de interés y otras informaciones

PROGRAMAS

Trasmisiones : Cohete del día 9, cabalgata, saludo al Santo, Completas, Danzantes el día 10, Misa Pontifical, Gran Premio San Lorenzo de ciclismo, entrega de parrillas y hermanamiento Huesca-Tarbes

Programas Cada día Especial San Lorenzo a las 12,30 hasta las 14.30 incluyendo una tertulia Laurentina a las 13,30 desde el Hotel ABBA. Cintas Laurentinas de 19,15 a 20,00 que resume el día e incluye conexiones con la Plaza de Toros. El viernes 15 Especial desde la Plaza Inmaculada a las 12,30 horas.

Agendas : Vivir la fiesta a lo largo de toda la programación

Unidades móviles: dos equipos recorriendo las calles de la ciudad para recoger sonidos en directo de pasacalles, actos y conciertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00