Deportes

Trabajo a todo ritmo en la SD Huesca

La actualidad azulgrana sigue estando marcada por los entrenamientos y los trabajos en el campo del Alcoraz, además de la llegada de más fichajes para cerrar la plantilla. De momento el tema Sastre sigue estando allí y quedaría una ficha que se puede reservar y que el club no descarta incluso cubrir antes de que comience la liga.

Este viernes se volvía a los entrenamientos tras la jornada de recuperación en el gimnasio y el Alcoraz donde Antonio Calderón seguía trabajando aspectos tácticos y aclarar conceptos de lo que pasó en el último partido con el Ejea, especialmente en defensa. Siguen sin entrenar Dorado y Rigo y el resto de los jugadores que no estuvieron en el último partido se han ido incorporando.

También realizaba su primer entrenamiento en el campo con sus compañeros, José Vegar, último fichaje de la SD Huesca que señalaba a Radio Huesca Digital que “viene con mucha ilusión y que viene a una categoría muy complicada y que él conoce y que habrá que luchar para conseguir la permanencia”.

El equipo entrenaba este viernes por la tarde y el sábado lo hace por la mañana antes de viajar a Boltaña el domingo por la tarde donde se realizará una concentración de 8 días, jugándose tres partidos de preparación el día 14 con el Osasuna, el 16 con el Boltaña y el 17 con el Lleida.

En el tema de las obras, los trabajos más laboriosos todavía no han comenzado que será la recreación de la fachada exterior con el fin de habilitar los accesos de los medios informativos, la sala de prensa y la zona de palco. De esta manera se conseguirá quitar todo el posible tráfico "conflictivo" del túnel de vestuarios. En estos momentos se están colocando las redes protectoras en ambos goles, así como la colocación de los nuevos asientos en tribuna y tribuna sillón.

También se está realizando trabajos contrarreloj en los vestuarios visitante, zona de almacén y calderas, y en los vestuarios de los árbitros que también utilizan los técnicos azulgranas entre semana. El vestuario local sufrirá un pequeño lavado de cara que servirá para sanear toda la instalación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00