Sociedad

Fin de semana de sol y calor

Este año las fiestas de Huesca arrancan en fin de semana. Esto va a provocar que la ciudad registre ya, desde el primer momento, máxima ocupación. En cuanto a la previsión del tiempo se anuncian unas fiestas con un tiempo “típico de verano”. El sábado a la hora del cohete le anuncia cielo despejado en la capital oscense con registros de 30 grados. Por la tarde seguirán aumentando las temperaturas.. El domingo no se esperan cambios. Para la semana del 11 al 15 las temperaturas seguirán siendo veraniegas y algunos días aparecerán nubes de evolución, en especial el lunes y martes donde el porcentaje de que pueda caer algún chaparrón es del 50 %.

Las temperaturas en ascenso el sábado y el domingo. El lunes se mantienen estables. En cuanto al tiempo durante sábado y el domingo con ambiente soleado, y el lunes regresan las nubes.

PRONOSTICO PROVINCIA

En los Pirineos habrá intervalos nubosos en las cabeceras de los valles al inicio de la jornada, tendiendo a poco nuboso. en el resto de la provincia Predominaran los cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos de dirección variable. Las temperaturas en ascenso durante el fin de semana

El domingo por la mañana predominará el ambiente soleado, pero por la tarde y al final del día los cielos presentarán nubosidad variable en el norte y zonas altas. Continúa el calor.

Pronotico para HUESCA CAPITAL

SÁBADO

En las horas diurnas: Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 14.8ºC y máxima de 32.2ºC. Viento en calma. Por la noche: Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 17.3ºC. Viento en calma.

Domingo:

Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en ascenso, con mínima de 17.3ºC y máxima de 34.2ºC. Viento en calma.

Lunes:

Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 28%. Temperatura mínima en ascenso y máxima sin cambios, con mínima de 19.4ºC y máxima de 33.8ºC. Vientos flojos a moderados del Sur. Racha máxima esperada de 32 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00