Actualidad

Nueva subvención para la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón ha hecho efectivas las resoluciones de las subvenciones regionales que concede a las diversas Asociaciones de Empresarios de Comercio.

Una vez más la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca ha sido una de las más agraciadas merced a los buenos datos registrados en cuanto al aumento de socios así como a las últimas actuaciones realizadas .

Además desde el departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón se destaca la cantidad de proyectos importantes y de gran envergadura que la Asociación de Comercio plantea llevar a cabo a finales de este año y en el 2009, entre el que destaca el lanzamiento definitivo del portal web de comercio on-line y la creación de unas tarjetas de fidelización para el comercio de la ciudad y de la comarca.

Jesús Guerrero, Presidente de la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca destacaba que “lo que está claro es que el departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón se ha dado cuanta de que la Asociación y el Comercio de Monzón y Comarca tienen grandes inquietudes, ganas de adaptarse a los nuevos tiempos y una enorme cantidad de necesidades y proyectos de calado que son buenos para el comercio de Monzón y nuestra Comarca”.

De este modo la Asociación de comercio recibirá para nuevos proyectos del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón un total de 96.207 euros que se desglosan de la siguiente manera; 21.600 euros serán para campañas de dinamización comercial; 17.734 euros, para el futuro portal web de comercio on-line ; 17.600 euros, para mejorar las luces del casco antiguo; 17.600 para la iluminación de las luces de navidad; 7.389 euros para el concepto de imagen e información de la Asociación de comercio;  10.000 euros para la contratación de personal y 4.284 euros para cursos de formación. 

Así mismo Guerrero resaltaba también como positivo el aumento del número de socios en casi un 40% en los últimos años. 

En otro orden de cosas desde la Asociación de Comercio se espera renovar los convenios económicos que la misma tiene con el Ayuntamiento de Monzón y la Comarca, importantes para que desde la Asociación de Comercio se puedan seguir potenciando todo tipo de campañas y líneas de acción que desde la misma se realizan en beneficio del sector servicios.

Por último destacar que desde la Asociación y los posibles comercios afectados por las futuras obras de restauración del Puente Viejo esperan desde hace tiempo que se les informe sobre la duración y los plazos de las obras del Puente Viejo, ya que las mismas iban a comenzar en el mes de julio pero parece ser que los plazos se están prolongando.

Desde el Comercio preocupa el que no haya una solución al problema y que las obras puedan entorpecer el paso durante la campaña navideña, fechas de mayores ingresos para el sector servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00