Actualidad

El Jacetano se prepara para su primer amistoso en Zuera

El Jacetano se prepara para el primer encuentro de la pretemporada que jugará este jueves en Zuera. Después de la primera semana de entrenamientos, los de Chemi inician ya los partidos amistosos, que van a disputarse desde este jueves y hasta el día 31 de agosto. El calendario ya no da para más, porque el día 7 de septiembre empieza la liga de Regional Preferente.

Los amistosos para el Jacetano comienzan este jueves, pero el mes de agosto va a ser intenso en cuanto a encuentros para los jaqueses, que deben coger la forma para empezar la competición en le mejor estado de forma posible.

Tras el partido de este jueves en el campo del Zuera, el día 16, los de Chemi visitarán al Santa Anastasia. Después, el fin de semana del 23 y 24, Villanúa será el lugar que acogerá los dos encuentros previstos para disputar ante el Santo Domingo Juventud y el Montecarlo. Y no será hasta el día 31 cuando el Oroel sea el escenario de un partido del Jacetano, y será para recibir al Binéfar de Liga Nacional.

En estos amistosos, el nuevo entrenador realizará las pruebas oportunas para ir confeccionando el equipo óptimo. Al tratarse de partidos en los que no hay nada en juego habrá muchos cambios y minutos para todos, para que Chemi pueda comprobar el estado de cada jugador y se pueda definir la titularidad del equipo jaques, cuyo objetivo esta temporada va a ser el ascenso.

El Zuera de Tercera División es el primer elegido para disputar un amistoso, y será un buen barómetro para ver cómo está el equipo jaques, que precisamente quiere retornar a esa categoría de la que descendieron en mayo. Sin embargo tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas, pues no hay que olvidar que es el primer partido de la temporada y los equipos aún no están al cien por cien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00