Actualidad

Voluntad del Gobierno Español de seguir trabajando en las infraestructuras de la provincia

Los actos protocolarios también son protagonistas durante los días de fiesta, en este lunes la Subdelegación del Gobierno acogía su tradicional recepción en la que han participado además de Ramón Zapatero, Subdelegado del Gobierno en Huesca, los Secretarios de Estado Víctor Morlán y Eva Almunia, el alcalde de la capital oscense, Fernando Elboj, junto con otros alcaldes de la provincia y el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Carlos Crespo.

Ramón Zapatero ha indicado que desde la Administración se renueva el compromiso de trabajo en la provincia de Huesca, este año sobre todo a nivel de infraestructuras con la apertura en los próximos meses de nuevos tramos de la autovía Huesca-Lérida.

Desde la Subdelegación se quiere renovar el compromiso de continuar trabajando por la mejora de los servicios al ciudadano. Ramón Zapatero ha querido felicitar las fiestas a todos los oscenses en el año que se cumple el vigésimo quinto aniversario de su llegada a Huesca.

El Subdelegado del Gobierno en Huesca ha mencionado mejoras como el aeropuerto, el primer tramo de la autovía A-22, la supresión del paso de trenes por Huesca, las nuevas dependencias en el antiguo Banco de España para el Instituto Nacional de Estadística, los edificios de la Tesorería de la Seguridad Social, la mejora de la calidad al ciudadano.

Zapatero también a felicitado a los oscenses por su participación en las fiestas y por su convivencia. Además, ha hecho un llamamiento a la prudencia en la carretera y ha destacado la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Entre los asistentes, estaban los secretarios de estado Eva Almunia y Víctor Morlán, el delegado del Gobierno de Aragón, autoridades militares, presidentes de las comarcas, el obispo de Huesca, alcaldes, parlamentarios y presidentes de las peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00