Éxito de participación en la Jornada de Atletismo Rural de Larués

Larués ha acogido con éxito la segunda edición de Atletismo Rural, que ha contado con pruebas de atletismo de velocidad, medio fondo, lanzamiento de peso y salto de longitud para las diferentes categorías desde benjamín a cadete, tanto femenino como masculino, y que como el año anterior contó con una gran participación, y este año con mucha mas afluencia de público, y todos ellos disfrutaron de una agradable tarde deportiva.

Participaron atletas de diferentes pueblos de la Comarca de la Jacetania, y del Alto Gallego. El desarrollo de las diferentes pruebas se realizó con gran deportividad en medio de un excelente ambiente lúdico. Se facilito refrescos y merienda a todos los participantes.

Los trofeos y medallas fueron entregados por el Concejal del Ayuntamiento de Sabiñanigo, Jose Ramon Campo, el Alcalde de Bailo Pablo Castan y la Alcaldesa Pedanea de Larués, Raquel Alamán.

Los resultados fueron los siguientes:

En los 60 metros lisos en categoría benjamín masculino ganó Juan López Jarne, en alevín femenino Lucía Salas, y en alevín masculino Sergio Serrano. En los 100 metros, en infantil femenino ganó Sabina Escudero, en infantil masculino Miguel Escudero, en cadete masculino Unai Paredes.

En los 400 metros lisos, categoría benjamín masculino, Juan López, en alevín femenino Paula Alamán, y en alevín masculino Sergio Serrano.

En la prueba de los 800 metros lisos, en categoría infantil femenino ganó Puri Escudero, en infantil masculino Gabriel Giménez y en cadete masculino Quim Muntane. En la prueba de obstáculos en benjamín masculino ganó Jaime Gracia, en alevín femenino Paula Alamán, en alevín masculino Javier Hernando, en infantil femenino Silvia Salvador, en infantil masculino Miguel Escudero, y en cadete masculino Unai Paredes.

En la prueba de salto de longitud, en categoría benjamín masculino se impuso Jaime Gracia, en alevín femenino Paula Alamán, en Alevín masculino Jorge Borderas, en infantil femenino Puri Escudero, en infantil masculino Miguel Escudero, y en cadete masculino Martín Ituarte.

En el lanzamiento de peso, en categoría benjamín masculino se impuso Iñaki Imaz, en alevín femenino Paula Alamán, alevín masculino Andoni Suso, en infantil femenino Puri Escudero, en infantil masculino Samuel Molano, y en cadete masculino Beñat Ituarte.

En la prueba de relevos, el equipo ganador fue el de las Cucarachas, y segundo fue el equipo Embún.

Comentarios